Nueva ola de movilización en Rusia: hasta 700 mil personas más serán enviadas al matadero – Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania

En la foto tropas rusas.
La movilización masiva forzada dará inicio en un futuro próximo y también tendrá lugar en los territorios ucranianos ocupados. Según el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, las autoridades rusas planean enviar entre 400.000 y 700.000 personas más al frente, informan fuentes militares del país atacado.
“También está previsto convocar a unos 40.000 residentes de la República Chechena, que probablemente serán utilizados como “destacamentos de bombardeo” detrás de las tropas rusas”, agregan las fuentes oficiales del Estado Mayor de Ucrania.
[penci_related_posts dis_pview=”no” dis_pdate=”no” title=”Leer más” background=”” border=”” thumbright=”no” number=”4″ style=”grid” align=”none” withids=”” displayby=”tag” orderby=”date”]
Esta información todavía no ha sido comentada por Rusia, sin embargo sí afirmó el mismo Kremlin semanas atrás que en Septiembre habrá nueva movilización de personas a ir a Ucrania.

En la foto tropas rusas.
Los ocupantes (rusos) del frente se quejan de la falta de armas y abandonan a los heridos y muertos en el campo de batalla
El Instituto para el Estudio de la Guerra (ISW) señala que debido a esto últimamente ha aumentado el número de desertores.
Los rusos también se quejan de la falta de armas y equipamiento, por lo que no pueden llevar a cabo una ofensiva en determinados sectores del frente.
Los ocupantes, según ISW, afirman que el alcance y la precisión de la contrabatería rusa son inferiores a las capacidades ucranianas, y que sus misiles y drones Krasnopol no tienen guía láser para un control más fácil.