LA JORNADA

Un policía hincha de Boca Juniors se suicida tras la derrota en la final de la Copa Libertadores

Su madre relató que semanas antes el agente había amenazado con quitarse la vida si el club ‘Xeneize’ no ganara el título, pero en aquel entonces la familia no lo tomó en serio

Un policía hincha de Boca Juniors se suicida tras la derrota en la final de la Copa Libertadores
El agente fue identificado como Marcelo Alejandro Morales, de 23 años.

Un policía argentino se suicidó en su casa en la ciudad de Claypole, provincia de Buenos Aires, tras la derrota del Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América ante el Fluminense (Brasil) por 1-2 disputada el 4 de noviembre en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

El agente fue identificado como Marcelo Alejandro Morales, de 23 años. Fuentes judiciales indicaron al canal Todo Noticias que el uniformado se quitó la vida con su arma reglamentaria.

Por su parte, la madre del fallecido, Verónica, relató que tras el partido Marcelo se fue a su habitación, donde se disparó en la sien con su pistola de la marca Beretta. Un equipo de médicos solo pudo confirmar su fallecimiento.

“Era fanático de Boca, si perdía, estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder. Hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo: ‘Si el 4 de noviembre no gana el Boca, yo me mato'”, contó Verónica en declaraiones a Crónica TV, indicando que el padre no lo había tomado en serio.

Además, la madre arremetió contra el club ‘Xeneize’, culpándolo de la tragedia. “El Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por ellos se mató mi hijo. Por Boca. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame”, afirmó.

Artículos Relacionados

Convención Nacional Republicana en un Milwaukee fuertemente blindado tras atentado a Trump

Voz de America

“Todo el mundo debe condenarlo” dice Biden quien pide fin de violencia política tras ataque a Trump

Voz de America

Esto es lo que se conoce de Thomas Matthew Crooks, presunto autor de disparos en mitin de Trump

Voz de America

Donald Trump pide resiliencia y unidad nacional tras atentado

Voz de America

Tiroteo en mitin de Trump, es el resultado de años de altos niveles de amenaza en los EEUU

Voz de America

Chile confirma detención en Costa Rica de sospechoso por crimen de militar disidente venezolano

Redaccion Central