LA JORNADA

Una joven sufre graves quemaduras tras saltar a una fuente termal en Yellowstone para rescatar a su perro

La mascota fue rescatada y llevada al veterinario

Una mujer de 20 años fue hospitalizada este lunes luego de sufrir graves quemaduras desde los hombros hasta los pies en el parque nacional de Yellowstone, en EE.UU.

El Servicio de Parques Nacionales (NPS, por sus siglas en inglés) indicó en un comunicado que cuando la mujer y su padre salieron del vehículo para echar un vistazo, su mascota saltó del coche y corrió hacia las aguas termales de Maiden’s Grave Spring, cerca del río Firehole. Y en un intento de rescate, la mujer entró en la fuente para recuperar al perro.

El padre de la joven la auxilió y la llevó a West Yellowstone, donde fue atendida y luego trasladada en avión a un hospital de Idaho.

Además, el perro fue rescatado y llevado a un veterinario, aunque se desconoce su estado.

Funcionarios del parque están investigando el incidente.

Artículos Relacionados

Multan a un equipo de fútbol por invocar espíritus malignos para vencer a sus rivales

Redaccion Central

Las últimas palabras de un asesino antes de recibir la pena de muerte

Redaccion Central

Destapan oscuro pasado criminal del ganador de una lotería en EE.UU.

Redaccion Central

París autoriza a bañarse en el río Sena tras más de 100 años

Redaccion Central

Lo que dijo Bad Bunny deja en claro que esta en contra de Donald Trump

Redaccion Central

Pandillas violentas tienen el “control casi total” de la capital de Haití, según la ONU

Redaccion Central