LA JORNADA

Una mujer casi mata a su pareja con un hueso de sopa por una discusión política

Según la Policía, ambos estaban “bajo los efectos del alcohol, por lo que probablemente este factor también calentó la temperatura de la disputa”

Una mujer casi mata a su pareja con un hueso de sopa por una discusión política
La mujer, de 44 años, estaba cocinando en ese momento, así que utilizó el hueso como arma improvisada para golpear a su oponente en la cabeza.

Una mujer polaca fue detenida por golpear a su pareja con un hueso de sopa que estaba cocinando, después que ambos discutieran borrachos sobre política, informan medios locales.

La diatriba doméstica tuvo que ver con unas elecciones locales en Bartoszyce, ciudad ubicada en el norte del país. La mujer, de 44 años, estaba cocinando en ese momento, así que utilizó el hueso como arma improvisada para golpear a su oponente en la cabeza.

El hombre se desmayó, y la mujer llamó a los servicios de emergencia y confesó que fue ella quien lo había golpeado. Su pareja fue trasladada a un hospital, donde recibió puntos de sutura por la herida.

“La pareja estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que probablemente este factor también calentó la temperatura de la disputa”, comentaron desde la Policía.

Mientras, la mujer fue ingresada en un centro de detención policial. Debido a que tiene antecedentes penales por maltratar a su pareja y una condena en suspensión condicional, podría enfrentar hasta 7,5 años de prisión.

Artículos Relacionados

Georgia acusa a EE.UU. de apoyar “dos intentos de revolución”

Redaccion Central

Dejan “gravemente herido” a un candidato a eurodiputado en un ataque en Alemania

Redaccion Central

Avalancha destruye a su paso decenas de viviendas y deja varios heridos en Colombia (VIDEO)

Redaccion Central

Zelenski: “Dios tiene un parche con la bandera ucraniana en el hombro”

Redaccion Central

Warren Buffett compara la inteligencia artificial con las armas nucleares

Redaccion Central

EE.UU. no cree que su ayuda cambie la situación en Ucrania en un futuro próximo

Redaccion Central