LA JORNADA

VIDEO: Un policía de EE.UU. golpea a una mujer en el rostro durante una detención y sus compañeros tienen que intervenir para pararlo

El agente fue sancionado con licencia administrativa pagada mientras se lleva a cabo una investigación interna

Un oficial del Departamento de Policía de Westminster (California, EE.UU.) ha sido puesto en licencia administrativa tras ser captado en video agrediendo a una mujer durante su detención, informa la prensa local.

En las imágenes, grabadas por una testigo, se aprecia a tres agentes tratando de esposar a la sospechosa, cuando uno de los oficiales comienza a golpearla en el rostro. Inmediatamente, sus compañeros intercedieron, exigiéndole que detuviera la agresión.

Artículos Relacionados

EEUU y China han logrado “un reinicio completo”, asegura Trump

Redaccion Central

Lo que dice Trump sobre planes de un país árabe de regalarle un ‘palacio volador’

Redaccion Central

Se disparan los mercados mundiales tras la tregua comercial temporal entre EE.UU. y China

Redaccion Central

“Situación terminal”: Confirman grave estado de salud de José ‘Pepe’ Mujica

Redaccion Central

China y EEUU recortan sus aranceles en más del 100% durante 90 días

Redaccion Central

El Vaticano presenta el escudo y el lema del nuevo papa (IMAGEN)

Redaccion Central