LA JORNADA

VIDEO: Una niña sale de entre los escombros tras el fuerte terremoto en Turquía

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios. <iframe src="https://vk.com/video_ext.php?oid=-210982902&id=456246783&hash=e3f28ddfa8a4a7df" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen="1" allow="autoplay; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe> Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. "Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado", aseveró.
El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada.

Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios.

Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. “Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado”, aseveró.

Artículos Relacionados

Redes sociales explotan tras caer el Inter Miami de Messi en la Concachampions

Redaccion Central

Irán tilda de “traidores” a los países islámicos que cooperan con Israel

Redaccion Central

NYT: Movilización adicional en Ucrania puede acabar con “toda una generación”

Redaccion Central

Medvédev desea que el último jinete del Apocalipsis se lleve consigo a Biden

Redaccion Central

Condenan a muerte a una magnate inmobiliaria por el mayor fraude en la historia de Vietnam

Redaccion Central

El canciller español sobre Gibraltar tras el Brexit: “Estamos muy cerca del acuerdo”

Redaccion Central