LA JORNADA

VIDEO: Una niña sale de entre los escombros tras el fuerte terremoto en Turquía

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios. <iframe src="https://vk.com/video_ext.php?oid=-210982902&id=456246783&hash=e3f28ddfa8a4a7df" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen="1" allow="autoplay; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe> Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. "Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado", aseveró.
El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada.

Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios.

Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. “Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado”, aseveró.

Artículos Relacionados

Multan a un equipo de fútbol por invocar espíritus malignos para vencer a sus rivales

Redaccion Central

Las últimas palabras de un asesino antes de recibir la pena de muerte

Redaccion Central

Destapan oscuro pasado criminal del ganador de una lotería en EE.UU.

Redaccion Central

París autoriza a bañarse en el río Sena tras más de 100 años

Redaccion Central

Lo que dijo Bad Bunny deja en claro que esta en contra de Donald Trump

Redaccion Central

Pandillas violentas tienen el “control casi total” de la capital de Haití, según la ONU

Redaccion Central