LA JORNADA

VIDEO: Una niña sale de entre los escombros tras el fuerte terremoto en Turquía

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios. <iframe src="https://vk.com/video_ext.php?oid=-210982902&id=456246783&hash=e3f28ddfa8a4a7df" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen="1" allow="autoplay; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe> Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. "Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado", aseveró.
El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada.

Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios.

Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. “Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado”, aseveró.

Artículos Relacionados

Senador de Chile Karim Bianchi afirmó fue abducido por extraterrestres y comenzó a ver un ave en todas partes

Juan José Arévalo

La posible causa del accidente de helicóptero en el que viajaba Raisi

Juan José Arévalo

Rusia reporta que Irán no le pidió ayuda para la investigación del accidente de Raisi

Juan José Arévalo

Sin importar la opinión de China electores en Taiwán han elegido a Lai Ching-te como su presidente

Juan José Arévalo

Agencia Mehr confirma la muerte del presidente de Irán Ebrahim Raisi

Redaccion Central

Confirmada la muerte del canciller iraní en accidente del helicóptero presidencial

Redaccion Central