LA JORNADA

VIDEO: Una niña sale de entre los escombros tras el fuerte terremoto en Turquía

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada

El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios. <iframe src="https://vk.com/video_ext.php?oid=-210982902&id=456246783&hash=e3f28ddfa8a4a7df" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen="1" allow="autoplay; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe> Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. "Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado", aseveró.
El salvamento tuvo lugar en el marco de las tareas de rescate por el devastador terremoto de magnitud 7,8 y sus réplicas que sacudieron Turquía esta madrugada.

Un equipo de rescate este lunes logró sacar con vida a una niña pequeña de entre los escombros en la ciudad turca de Kahramanmaras tras dos potentes terremotos que sacudieron el país provocando cientos de muertos y la destrucción de miles de edificios.

Un terremoto de magnitud 7,8, que sacudió de madrugada el sudeste de Turquía y el norte de Siria, y otro de 7,5, que tuvo lugar horas después en el centro de Turquía, dejaron más de 2.000 de víctimas mortales y miles de heridos, así como también gran cantidad de edificios destruidos.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, calificó el primer sismo como el más potente desde 1939. “Esta noche a las 04:17 nos sacudió el mayor desastre desde el terremoto de Erzincan de 1939, que vivimos en el siglo pasado”, aseveró.

Artículos Relacionados

Un país de la antigua órbita soviética prohíbe por ley la propaganda comunista

Redaccion Central

Muere en accidente el paracaidista Félix Baumgartner, conocido por su salto estratosférico

Redaccion Central

Declaración del Ministerio de Defensa de Siria sobre situación militar en Sweida

Redaccion Central

Presentan en EE.UU. una copia del dron kamikaze iraní Shahed (FOTOS)

Redaccion Central

Alemania y Reino Unido prometen entregar sistemas de largo alcance a Ucrania

Redaccion Central

Bebés por 700 dólares: desmantelan en Indonesia una red de venta de menores

Redaccion Central