LA JORNADA

Anuncian gafas que trasladan a otras realidades virtuales en Feria Expo Taiwán 2016

Taiwan

Taiwan--La Feria Expo Taiwán 2016 se realizará entre el 11 y el 14 de agosto en Nicaragua . En el evento serán presentadas invenciones tecnológicas como unas gafas que trasladan a las personas a otras realidades virtuales, dijo el embajador de China, Taiwán, señor, Rolando Jer-Ming Chuang.

El diplomático dijo que también serán expuestas por primera vez en el país las gafas de realidad virtual HTC Vive que es un adelanto novedoso y creativo desde el punto de vista científico en el planeta.

En la Expo Feria Taiwán 2016 serán expuestos el modelo de riego sencillo y a bajo costo y su eficiencia que ayuda a conservar el agua y usar en la agricultura”. Se traerá también una máquina que lo hará sentir como Cheslor Cuthbert se enfrenta a una pelota en el beisbol, a velocidad de 90 millas, dijo el embajador taiwanés, Rolando Jer-Ming Chuang.

Por otro lado, el consejero económico de la embajada de Taiwán, Hilario Wu, dijo que el año pasado en la exposición pasada se hicieron negocios por 2.25 millones de dólares y llegaron 5 mil personas. En la Expo Taiwán 2016 se proyectan ventas por el orden de los 6 millones de dólares.

La Expo Taiwán 2016 tendrá esta vez 31 expositores taiwaneses este año más de los 26 que participaron el año pasado 2015. Participarán 28 expositores nacionales o “amigos de Taiwán”, que son entidades estatales, empresas que representan a marcas taiwanesas en el país y los bancos Banpro y Lafise, dijo el diplomático.

Fotos J. Arévalo

Artículos Relacionados

FOTOS Arcangel dio concierto en Nicaragua a pesar del calor extremo

Juan José Arévalo

6 toneladas de alimentos fueron destinados a perros y gatos abandonados en Nicaragua

Juan José Arévalo

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel