LA JORNADA

Asesinan al Jefe de la Policía Nacional de Boaco

1
El Jefe de la Policía Nacional de Boaco, comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria, muere de un impacto de bala. Foto Archivo

Informes de última hora reportan que el Jefe de la Policía Nacional de Boaco, comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria, ha sido confirmado muerto frente a su casa ene el barrio Santa Isabel de la mismas ciudad, en horas de anoche miércoles 27 de julio a eso de las 10:30pm, detallaron las autoridades.

La pista más cercanas al cierre de edición es que algunos ciudadanos miraron pasar a un sujeto que no ha sido identificado, quien pasa tras la detonación. Los testigos detallaron que aparentemente fu también un grupo de encapuchados los que habrían haber disparado.

Un perímetro de seguridad fue creado alrededor de la camioneta placas M153964, con uno de los vidrios estaba quebrado debido al impacto de bala, quitándole la vida al jefe policial, se especula.

Le técnica canina y todo lo que tiene que ser se ocupa para dar con lo que se emplea en estos momentos, las personas alrededor.

Artículos Relacionados

FOTOS Arcangel dio concierto en Nicaragua a pesar del calor extremo

Juan José Arévalo

6 toneladas de alimentos fueron destinados a perros y gatos abandonados en Nicaragua

Juan José Arévalo

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel