LA JORNADA

Jonathan Loáisiga obtiene su segunda victoria en grandes ligas

Jonathan Loáisiga obtiene su segunda victoria en grandes ligas
Jonathan Loáisiga.

El lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga lució con una buena presentación el pasado lunes ante los Filis de Filadelfia en las grandes ligas.

Jonathan Loáisiga obtuvo su segunda victoria de la temporada con los Yankees de Nueva York este lunes tras lanzar 5.1 inning en el Citizens Bank Park de Filadelfia ante los Phillies. Los dirigidos por Aaron Boone vencieron 4-2 a los locales.

El derecho no permitió ningún imparable hasta el sexto episodio donde el receptor Jorge Alfaro le conectó una línea al jardín derecho, el muchacho de la capital ponchó a 8 bateadores y recetó dos bases por bolas.

Jonathan lanzó cuatro inning perfectos sin imparables ni bases por bolas, en la baja del quintó inning el derecho recetó la primera base a Carlos Santana.

Leer más: Gran apertura de la Temporada de Gigantonas en León

Dave Robertson entró al rescate del pinolero, y tras ponchas a Rhys Hoskins, Adubel Herrera falló en rolling a la segunda base, terminando el 6to sin carreras para los Phillies.

La efectividad de Loásiga quedó en 1.93 tras su tercer apertura en Grandes Ligas. La cuarta apertura del nica en MLB sería el próximo domingo ante los Medias Rojas de Boston.

Calificado como el prospecto No. 12 de los Yankees por MLB Pipeline, Loaisiga, de 23 años, fue el decimosexto nicaragüense en aparecer en un partido de Grandes Ligas y el primer Yankee.

Loáisiga permanecerá en la rotación como marcador de posición mientras el club espera que Masahiro Tanaka regrese de lo que se espera sea un período de un mes en la lista de lesionados.

Leer más: Comenzó anidación de más de 15 mil tortugas en refugios La Flor y Chacocente

Artículos Relacionados

FOTOS Arcangel dio concierto en Nicaragua a pesar del calor extremo

Juan José Arévalo

6 toneladas de alimentos fueron destinados a perros y gatos abandonados en Nicaragua

Juan José Arévalo

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel