LA JORNADA

Serie Internacional de Béisbol 2019: Puerto Rico vs Nicaragua

La selección de beisbol de Nicaragua se enfrentara a Puerto Rico en la Serie Internacional en el Estadio Nacional Dennis Martínez de Managua.

Estos partidos emocionantes serán los los días 15, 16 y 17 del próximo marzo.

El equipo que representará a Puerto Rico es “La Isla” que estará dirigido por el ex pelotero Juan Alberto González Vázquez; y que traerá a otros peloteros firmados por las organización de Grandes Ligas.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), Nemesio Porras, confirmó que el manager de la Selección de Nicaragua seguirá siendo Julio Sánchez.

El viernes 15 de marzo el partido será a las 6:30 PM igual el sábado 16, mientras que el domingo 17 a las 4:00 PM, “esta serie se realiza gracias a los lazos de amistad que existe entre ambos países y que son muy fuertes gracias a Roberto Clemente”, manifestó Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado, FENIBA.

Aún se están haciendo las gestiones necesarias para que la Selección de Nicaragua logre jugar contra República Dominicana, Cuba, México, Corea y Japón en las próximas series internacionales que están programas para el mes de agosto y noviembre del 2019.

Los precios están respecto al área: jardín derecho $2, preferente $4, Homplit y VIP $12, Mezzanine terreno $18 y Mezzanine home plate $25.

La última vez que Nicaragua se enfrentó a Puerto Rico, fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizado este año en Colombia, en ese entonces la tropa pinolera ganó 10 carreras por 9 en muerte súbita.

Los boletos estarán a la venta en Todoticket, sucursales de Crepe Lovers y Taquilla del Estadio. Las ventas inician el 19 de diciembre, haciéndolo en línea y los puntos de ventas.

Este evento está organizado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA).

Artículos Relacionados

Para la Primera dama de Guatemala hay por dentro un país “en proceso de cambio”

Voz de America

La Copeco ve una seria amenaza del Huracán Beryl sobre Honduras

Juan José Arévalo

José Raúl Mulino asume presidencia de Panamá enfocado en detener migración irregular por el Darién

Redaccion Central

Fue donado por EEUU moderno camión de bomberos a Nicaragua

Eduardo Pérez

Corte de Guatemala ha revocado arresto domiciliar concedido a reconocido periodista José Rubén Zamora

Voz de America

El Salvador y Argentina han firmado acuerdo para combatir al crimen organizado

Redaccion Central