LA JORNADA

Condor Gold sigue apoyando la educación en distrito minero La India con entrega de útiles escolares

Momentos de la donación.

Condor Gold que desarrolla en Nicaragua el Proyecto Mina La India, hizo entrega de una significativa donación de útiles escolares a un total de 96 alumnos que reciben clases en escuelas de las comunidades del distrito minero La India, en el departamento de León.

En esta ocasión los útiles escolares fueron distribuidos a 78 estudiantes de educación inicial y primaria de los centros educativos de las comunidades de El Tanque y Talpetate que pertenecen al municipio de Santa Rosa del Peñón. Asimismo 18 jóvenes que estudian la secundaria fuera de sus comunidades recibieron útiles escolares de parte de Condor Gold para que continúen su preparación académica.

Condor Gold ejecuta el programa de apoyo a la educación como parte de su compromiso con el desarrollo y bienestar social de las comunidades aledañas al Proyecto Mina La India.

“Como empresa socialmente responsable, en Condor Gold creemos firmemente que la educación es la clave para el crecimiento y desarrollo de cualquier comunidad. Por ello, es un honor para nosotros contribuir a la formación académica de las futuras generaciones”, expresó Jaqueline Corrales, gerente de Relaciones Comunitarias de Condor Gold en Nicaragua.

Durante 5 años consecutivos Condor Gold ha contribuido con entrega de útiles escolares a estudiantes de esas comunidades del distrito minero La India.

Artículos Relacionados

Muestran el último video de Jeffrey Epstein con vida

Redaccion Central

Las últimas palabras de un asesino antes de recibir la pena de muerte

Redaccion Central

Destapan oscuro pasado criminal del ganador de una lotería en EE.UU.

Redaccion Central

Clínica de Perú recibe cuantiosa multa por filtrar ficha médica de Shakira

Redaccion Central

Descubren una ciudad neolítica centrada en mujeres con vínculos maternos y casas sin padres

Redaccion Central

Walmart Centroamérica presenta su reporte ASG reafirmando su liderazgo hacia la regeneración

Redaccion Central