LA JORNADA

Tres muertos en accidente de tránsito en carreteras de Boaco

7-1

El señor Encarnación Urbina Espinoza, de 56 años, Graciela Jarquín Jarquín, de 60, y Paula Burgos Jarquín perdieron la vida después que la camioneta Toyota Hilux en que iban impactó contra un camión repleto de ganado en el sector de la comarca El Boquerón, kilómetro 65 de Teustepe, departamento de Boaco.

Encarnación, Graciela y Paula, provenían de San José de los Remates, y viajaban en la camioneta placa M 158-053, manejada hacia Boaco por Byron José Burgos Ortega, de 22 años, tras ser invadido su carril por el camión placa BO 41-61, que llevaba ganado con destino a Managua.

7-2

Miembros de la Cruz Roja llevaron al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Boaco, al conductor Byron José Burgos Ortega, y a Elia Rosa Burgos Jarquín, quienes están graves de salud.

7-3

El camión era conducido por Jeffrey Antonio Sevilla Alemán, de 23 años, y viajaba acompañado por Marlon Oporta, los dos originarios de Camoapa, quienes resultaron ilesos.

Fotos el19digital.com

Artículos Relacionados

VIDEO: Kamala Harris realiza acento falso y se ríe a carcajadas sin razón en un mitin

Redaccion Central

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central