LA JORNADA

Metrocentro trae el mejor estilo del verano

Metrocentro trae el mejor estilo del verano
La pasarela de verano, se realizó el viernes 03 de marzo en Plaza La Fuente.

El oasis del verano está en Metrocentro, donde podés encontrar el descanso, la diversión y el estilo que andás buscando para lucir y sentirte bien en esta temporada de sol, arena y mar.

“En Metrocentro damos la bienvenida al verano con una hermosa pasarela, donde importantes marcas dieron a conocer lo último en tendencia de moda para lucir radiante en esta época”, dijo Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y comercialización de Metrocentro.

Leer más: Bet 365: patrocinador, dueño y algo más

La pasarela de verano, con la cual todos los asistentes vivieron una experiencia fashionista, se realizó el viernes 03 de marzo a partir de la 5:30 pm en Plaza La Fuente. Entre las marcas participantes destacaronn: Caprice, Chic, Óptica Matamoros, Óptica Münkel, Aguamarina y Sadeniss.

“Esta época de verano queremos que los nicaragüenses vivan experiencias extraordinarias en Metrocentro y con nuestra campaña «El Oasis del Verano» sabemos que también encontrarán en nuestras tiendas fabulosas promociones y descuentos para todo lo que necesitás”, destacó Lacayo.

Leer más: Los ataques contra la iglesia en Nicaragua son vistos por todo el mundo

Además de la pasarela, en todo el mes de marzo Metrocentro tendrá diferentes actividades para que las familias y amigos encuentren diversión y entretenimiento, como las ferias del Oasis que se realizarán los sábados 11 y 25 de marzo en Plaza Central, desde la 10:00 am hasta la 5:00 pm.

“Invitamos a los nicaragüenses a unirse a la diversión que trae Metrocentro en este mes de marzo para compartir grandiosos momentos, también pueden seguir nuestras redes sociales, en las cuales constantemente realizamos dinámicas para premiar la fidelidad de nuestros clientes y visitantes”, puntualizó Lacayo.

Leer más: Las 5 ventajas de hacer instalar un closet armable en nuestro hogar

Metrocentro está ubicado en el corazón de la capital y cuenta con tiendas y restaurantes adecuados a cada estilo y gusto de todos los visitantes.

Artículos Relacionados

Más de 800 millones de córdobas compró Walmart a productores agrícolas y pymes nicaragüenses en 2023

Redaccion Central

Ingenio Monte Rosa impulsa crecimiento de jóvenes profesionales

Redaccion Central

Allison Latam fortalece su compromiso con la excelencia en toda la región

Redaccion Central

Adiós a las molestias: Bed bug knocker, la solución eficaz para eliminar las chinches

Redaccion Central

Pymes agrícolas dispondrán de financiamiento para fortalecer su producción local

Redaccion Central

Walmart anuncia sus vías oficiales de reclutamiento

Redaccion Central