LA JORNADA

Exitoso Art & Faschion in House en exclusivo Condominio Encanto de la Estancia

Gal-2-1

El pasado jueves 07 de julio se realizó en la casa modelo del exclusivo Condominio Encanto de la Estancia el evento “Art and Fashion in House”. El condominio esta ubicado en un lugar bastante privilegiado de Managua en la Estancia Santo Domingo.

La noche se realizó llena de emociones, diferentes personalidades se dieron cita para disfrutar del evento marcado por la exclusividad y elegancia.

El Condominio Encanto de la Estancia cuenta con una vista espectacular de la ciudad y del majestuoso lago Xolotlán. Ubicado lejos del bullicio de la metrópoli, pero a menos de 5 minutos del centro de la ciudad. El proyecto rescata el concepto de naturaleza como un elemento de paz y armonía en Managua.

MEGA DESARROLLOS, quién es la empresa constructora del proyecto exclusivo, es una empresa Guatemalteca con amplia experiencia en Centro América, líderes en el impulso de proyectos de la más alta calidad.

Gal-2---2

El evento Art & Faschion in House se hizo posible gracias al patrocinio de empresas reconocidas como LAFISE BANCENTRO, BMW, MASTER LUX, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, LA FONT, LEGACY & LULU, GALERIA TORRES, HORECA VINO, GEO DESINGS , KUERO.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT