135 detenidos por varios crímenes en sólo 7 días, informa Policía Nacional
LA JORNADA

135 detenidos por varios crímenes en sólo 7 días, informa Policía Nacional

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, dijo que 81 expendedores fueron atrapados por las autoridades.

MD 2

Al menos tres grupos delincuenciales que realizaban operaciones en Managua, Estelí y Carazo, fueron detenidos por la Policía Nacional entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre de los corrientes, informaron fuentes de la Policía Nacional.

El total llega a 135 personas que se dedicaban a varios delitos, detalló el comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, aduciendo que hay un total de 28 detenidos que fueron metidos a prisión tras realizar robos con intimidación.

Las otras personas fueron detenidas con el siguiente detalle: 18 por portación ilegal de armas, 10 por portación de armas blancas, tres por tráfico de drogas, dos por abastecer expendios de droga y 81 expendedores, agregó Díaz.

El jefe policial señaló que desarticularon 74 expendios de droga y detuvieron a 81 personas, a quienes les quitaron ocho kilos de cocaína y 70 libras de marihuana, además les incautaron ocho armas de fuego, tres motos, un automóvil y un microbús.

Además fueron detenidas ocho personas circuladas de haber realizado delitos en varios departamentos y ocho más que eran buescados en Managua, de haber hecho robos con intimidación.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central