LA JORNADA

Dieron el Sí, con apoyo de Grupo Unicomer

gal-1

Por quinto año consecutivo, Grupo Unicomer celebró su tradicional evento “Bodas Colectivas” para cumplir el sueño de sus colaboradores que desean unir sus vidas en matrimonio civil y eclesiástico para gozar de la bendición de Dios.

Este año fueron cuatro parejas que decidieron contraer nupcias, quienes son colaboradores de diferentes áreas y tiendas de Grupo Unicomer (Mercadeo y Publicidad, Almacenes Tropigas y Tienda AKT).

Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Unicomer dijo que “el proyecto de las Bodas Colectivas, que impulsa Grupo Unicomer para el bienestar de sus colaboradores, tiene cinco años de ejecutarse. Las primeras Bodas Colectivas se celebraron en 2011”.

El creador del proyecto “Bodas Colectivas”, es don Mario Simán, Presidente de la Junta Directiva de Grupo Unicomer, con el propósito de brindar una mayor calidad de vida a los colaboradores, dado que para empresa este es tema es de gran importancia.

“En Grupo Unicomer nos preocupamos porque las familias de nuestros colaboradores tengan hogares estables, que formen a sus hijos en un ambiente de paz y armonía, sobre la base de valores cristianos, éticos y morales, que les permitan ser cada día mejores personas para beneficio de nuestra sociedad”, agregó Rodríguez.

Los beneficios de Bodas Colectivas

Para esta importante celebración, Grupo Unicomer asumió los gastos de la ceremonia civil y eclesiástica, que incluye los anillos, arras, bouquet de la novia, rosario, decoración de la iglesia, coro, además brinda una contribución para los trajes de las novias y luna de miel.

La ceremonia eclesiástica se realizó en la Iglesia San Pío X de Bello Horizonte donde asistieron: miembros del Comité Ejecutivo de Unicomer, del Equipo Organizador, familiares, colegas y amigos de los novios.

Desde el 2011 al 2016, Grupo Unicomer ha brindado apoyo a 35 parejas que se han unido en matrimonio, quienes han gozado de los beneficios que la empresa ofrece.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT