LA JORNADA

Filtran fotos de nuevos ‘smartphones’ de Google dos días antes de presentación oficial

Las principales diferencias entre el Pixel y el Pixel XL radican en el tamaño de la pantalla y en las baterías. El único dato que sigue sin conocerse es el precio.

6

Las tiendas de teléfonos móviles Carphone Warehouse, Tellus y Bell han filtrado, supuestamente por error, las características de los nuevos teléfonos inteligentes de Google: Pixel y Pixel XL, informa el portal Droid Life.

De esta forma, se confirma que el popular buscador ha acabado con la histórica familia de dispositivos móviles Nexus, la cual ha sido sustituida por la nueva marca Pixel (utilizada en otros productos de Google). Ambos modelos serán presentados en la tarde de este martes en una conferencia que tendrá lugar en Londres.

En relación a sus características técnicas, ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 apoyado por 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12,3 megapíxeles con una apertura focal F2.0 y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, cuentan con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y conectividad NFC, así como USB Type-C como puerto de carga. La capacidad interna es de 32 y 128 GB y disponen de la última versión del sistema operativo (Android 7.1 Nougat).

Las principales diferencias entre ambos radican en el tamaño de la pantalla y en las baterías: el Pixel cuenta con un panel de 5 pulgadas Full HD AMOLED y una batería de 2.770 mAh de capacidad, mientras que ‘su hermano mayor’ goza de una pantalla de 5,5 pulgadas 2K y una batería de 3.450 mAh de capacidad. Ambos dispositivos están disponibles tanto en negro como en blanco. El único dato que sigue sin conocerse es el precio.

Artículos Relacionados

Por qué el precio del cacao alcanza un récord histórico

Redaccion Central

Gurú financiero aconseja en qué país invertir

Redaccion Central

La mala noticia que le revelaron a un turco sus loros

Redaccion Central

¿China tiene una réplica de la capital de Taiwán en una base militar?

Redaccion Central

Guerra abierta en la televisión pública española: cese de su presidenta y lucha política

Redaccion Central

Trump: “Israel cometió un gran error”

Redaccion Central