Operarán de emergencia a entrenador de Román “Chocolatito” González: Arnulfo Obando

0
El destacado entrenador del tetracampeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, Arnulfo Obando, fue internado de emergencia en el hospital Metropolitano Vivian Pellas.
200 años de salir adelante con optimismo

4

El entrenador del tetracampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González, Arnulfo Obando, estará siendo intervenido quirúrgicamente tras un derrame cerebral ocurrido la madrugada de ayer lunes.

La operación estará a cargo de los médicos del hospital Metropolitano Vivian Pellas, informó Griselda Centeno, esposa de uno de los grandes entrenadores de la historia nicaragüense, debido a los resultados obtenidos con su pupilo.

Obando iba a darse un baño cuando andaba de visita en la casa de uno de los familiares de su señora esposa en Matagalpa, este se habría desmayado, de inmediato fue trasladado a un hospital del municipio de Ciudad Darío.

Una vez internado le realizaron una tomografía, y fue cuando le diagnosticaron un derrame, entonces de inmediato fue trasladado al Vivian Pellas, donde lo operarán de emergencia, dijeron fuentes próximas al boxeador.

“Se levantó (Arnulfo) tipo 5:00 a.m. y me dijo que se sentía mal, luego se fue al baño y fue cuando se desmayó. Corrimos a levantarlo y lo llevamos a Ciudad Darío (al hospital). Ahí detectaron la gravedad del asunto y lo enviaron de emergencia al Vivian Pellas”, dijo Griselda Centeno.

“Yo le hablé, le dije: amor cómo te sentís, y me identificó, pero se puso a hablar muchas cosas sobre peleas, estaba delirando. Le dije que no hablara, que reposara y me dijo que estaba bien”, narró Centeno.