La Curacao Nicaragua presenta nueva computadora para Gamers: Dell Inspiron 7567

0

Fue presentada por tiendas La Curacao de Nicaragua, la nueva computadora portátil Dell Inspiron 7567 serie 7000 Gaming, que reúne todos los requisitos y calidad que los “Gamers” enfocados en disfrutar de juegos pueda tener, informó Lucila Aguilar, Jefa de Marca de esta prestigiosa empresa.

Cuenta con unas impresionantes características como una tarjera gráfica NVIDIA GeForce 20GTX1050, una tarjeta de video dedicada de 4GB y un procesador Intel Core I7-7700HQ de séptima generación, informó Martin Alvarado, Supervisor Tecnológico de Unicomer.

Agregó que cuenta con doble disco, uno de disco y otro sólido, además de doble abanico para siempre mantener el equipo trabajando en óptimas condiciones, y por supuesto una pantalla Ultra HD con 16 GB de memoria RAM, dijo el experto en tecnología de tiendas La Curacao.

El equipo tiene un teclado impermeable, y además posee una velocidad increíble, dijo Alvarado a La Jornada. Manifestó que con esta nueva computadora Dell hasta se pueden hacer diseños impresionantes.

La presentación de este equipo se hace casi a la par del lanzamiento de la nueva película Spider Man – Homecoming, la más reciente de Marvel, y que se ha posicionado en las carteleras de cine a nivel mundial.