LA JORNADA

Ejército de Nicaragua realiza caminatas y detonaciones hasta el 3 de agosto

El Ejército de Nicaragua anunció que llevará a cabo caminatas y clases prácticas con detonaciones para dar instrucciones desde hoy miércoles hasta el próximo jueves 3 de agosto.

El aviso a la población es con el propósito a que no se alarme ante el movimiento de personal militar y las detonaciones que se logren escuchar, y hace la solicitud de atender las señales preventivas de seguridad y recomendaciones, para de esta manera evitar accidentes.

A continuación los sectores que se verán involucrados:

En el municipio de Condega, departamento de Estelí: Río Grande, El Gamalote, Monte Verde, El Hato, Valle Santa Rosa, Darailí, Buenos Aires, San Ramón, Los Potreros, La Naranja, Las Nubes, La Montañita, El Achote, El Portillo, El Ocotalillo, Río Arriba, El Bramadero, cerro el Burro, Chapernal y Puertas Azules.

Municipio de Estelí, departamento de Estelí: La Balona, Las Guayabas, Buenos Aires, Valle el Jocote, Las Lajas, El Tigre, El Laberinto, Dulce Nombre, Las Calabazas, La Bolsa, cerro el Bonete, Breñera, El Panal, La Colmena, Las Chichiguas, Canta Gallo, Providencia, Delicias y La Unión.

Departamento de Jinotega, en el municipio de San Sebastián de Yalí: La Paz y Río Grande. Municipio de la Concordia: El empalme La Concordia, El Ocotalillo, El Plantel, Las Delicias, Valle el Pencal, El Aguacatal, El Mojón y Los Potrerillos.

Municipio de San Rafael del Norte: El Achote, Sábana de Enmedio, empalme de San Gabriel, San Gabriel, Sasle, Sisle y cerro Yucapuca.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central