Asesina brutalmente a su mujer en Jinotega y después se quita la vida

0
Esta es la casa donde ocurrió el violento asesinato en el municipio de Jinotega San Sebastián de Yalí. Foto La Prensa

Sorprendidos se encuentran los vecinos del municipio de Jinotega San Sebastián de Yalí, tras un violento hecho donde el joven Óscar Adolfo Zeledón Ruiz, de 25 años, disparó a su pareja Ana Leída Vargas Centeno, de 20 años, y después decide quitarse la vida, informaron las autoridades policiales.

Este hecho brutal fue a las 5:30pm del domingo pasado, en una casa del barrio 25 de abril, del municipio en mención.

Hasta el momento las investigaciones dicen que Zeledón llega borracho a la vivienda de una vecina, y ahí estaba su mujer, entonces la lleva a su vivienda, comenzó una discusión que terminó con un disparo de un revólver calibre 38.

El revolver que se usó para el delito era del padre de Zeledón, quien llevaba dos semanas de andar ingiriendo alcohol día tras día, por lo que las autoridades de la Policía estiman que el asesinato había sido premeditado.

Los disparos impactaron directamente en la cabeza de la víctima, detalló la capitana Graciela Flores, de la Policía de Jinotega.

Lamentablemente la pareja deja un niño de dos años de edad en la orfandad. Ambos llevaban conviviendo tres años y discutían por todo, aseguran los vecinos que están sorprendidos por lo ocurrido.

La mujer muere inmediatamente, pero el hombre fallece cuando le brindaban atención urgente en un centro de salud de la localidad.