LA JORNADA

Ganaron un smartphone con recargas internacionales de Movistar

Movistar realizó la entrega de smartphones a 13 ganadores de Managua que resultaron favorecidos con la promoción “Tus Recargas Internacionales y Samsung te regalan 50 Smartphones Samsung J2 Prime”, que estuvo vigente durante los meses de agosto y septiembre.

En total, la promoción entregó 50 smartphones a igual cantidad de ganadores en diferentes departamentos del país, quienes participaron al acumular una acción por cada U$5 de recarga enviadas por familiares o amigos desde los puntos de venta ubicados en Estados Unidos y España. Los 13 ganadores de Managua recibieron su premio en el Edificio Principal de Movistar en Carretera a Masaya.

Las Recargas Internacionales son una opción para que los nicaragüenses o cualquier persona en estos países puedan enviar saldo y así poder hablar a la mejor tarifa siempre en beneficio de la economía familiar.

Movistar tiene más de 16 mil puntos de venta físicos de Recargas Internacionales en Estados Unidos y ahora cuenta con una nueva aplicación de recargas internacionales para que familiares y amigos puedan recargar sin ninguna tarifa o comisión adicional. Pueden buscar la aplicación como Recarga Internacional Movistar en las tiendas de Android o Iphone, o ingresando a www.recargas.movistar.com. En España pueden realizar la Recarga Internacional en una amplia variedad de centros de llamadas y teléfonos públicos de Telefónica.

“Las Recargas Internacionales son un servicio que facilita la comunicación entre los familiares de Nicaragua con Estados Unidos y España, pues nuestros clientes pueden aprovechar nuestras constantes promociones para siempre estar comunicados. Invitamos a todos los nicaragüenses que le den esta buena noticia a sus familiares para que la distancia no sea una barrera”, expresó Jorge Mena, Gerente de Canal Mixto y Recarga de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT