Almacenes Tropigas da la bienvenida a la Navidad

0
200 años de salir adelante con optimismo

Almacenes Tropigas se viste de rojo para dar la bienvenida a las promociones navideñas que este año vienen cargadas de sorpresas para los nicaragüenses que realizan sus compras al crédito.

“En Almacenes Tropigas no unimos a la fiesta de Navidad, una época para compartir la felicidad del hogar con risa y abrazos, por esta razón el fin de año venimos con grandes promociones para que nuestros clientes se lleven sus productos de hogar con precios chiquitos”, declaró Reyna Hernández, Jefe de Marca de Almacenes Tropigas.

Televisores, planchas, cocinas, muebles, camas, celulares, lavadoras, entre otros estarán disponibles en Almacenes Tropigas que con su promoción navideña premiará a 150 clientes con combos de productos Samsung que incluye un Smart TV de 32 pulgadas y un celular Galaxy J.

“Así es para esta promoción rifaremos combos de productos Samsung para que en vez de un regalo sean dos”, destacó Hernández.

Para participar en el sorteo el cliente simplemente deberá realizar sus compras al crédito con CrediKong y automáticamente será registrado en la tómbola electrónica.

“La promoción navideña de Almacenes Tropigas estará disponible en todas nuestras 47 sucursales y 10 móviles. Finalizará el 31 de diciembre del presente año”, apuntó la representante de Almacenes Tropigas.

CrediKong es un sistema que ofrece a los clientes interesados en adquirir un crédito rápido y sin complicaciones con hasta 48 meses para pagar con cuotas bajitas y precios chiquitos.

“Los nicaragüenses no tienen excusa para adquirir cualquier producto que necesite para su hogar, porque además nuestro crédito no requiere de prima. Las Tropigangas están solo aquí en Almacenes Tropigas donde siempre te damos más”, añadió Hernández.