Proyectan ventas en comercios de hasta 2 mil 200 millones de dólares en 2017

0

Empresario también recomienda a los compradores a no dejarse impresionar por el primer precio, sino que busquen entre la oferta que promueve el Black Friday

Mañana viernes se estará celebrando de manera oficial el Black Friday en varios países del mundo, pero también en Nicaragua, y esto significa que será el comienzo de la época navideña, siendo la de mayor importancia para el comercio, afirmó el Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, Rosendo Mayorga.

En los últimos meses del año que concluye en unas semanas, se han generado 800 millones de dólares, siendo esto un 40% de las ventas del equivalente a los 2 mil 200 millones de dólares que se proyectan para cuando termine el 2017.

“En ese sentido, esperemos llegar a nuestras metas, esperamos a llegar a nuestro crecimiento y que sepan comprar sí los artículos que necesitan”, dijo Mayorga, en clara recomendación a los compradores.

“Hay muchas ofertas en la calle, por eso es que siempre les recomiendo, no se dejen ir por la primera impresión, hagan su trabajo, cuiden su dinero, busquen las mejores ofertas y los mejores productos”, recomendó.

Sobre los Juegos Centroamericanos, manifestó que ingresarán al país más de 10 mil visitantes, y estarán incentivando mayormente los servicios como restaurantes y hoteles.

“Nicaragua está preparada para esto y esperamos de que esto, con las épocas navideñas nos dinamice aún más nuestra economía”, dijo.