LA JORNADA

Proyectan ventas en comercios de hasta 2 mil 200 millones de dólares en 2017

Empresario también recomienda a los compradores a no dejarse impresionar por el primer precio, sino que busquen entre la oferta que promueve el Black Friday

Mañana viernes se estará celebrando de manera oficial el Black Friday en varios países del mundo, pero también en Nicaragua, y esto significa que será el comienzo de la época navideña, siendo la de mayor importancia para el comercio, afirmó el Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, Rosendo Mayorga.

En los últimos meses del año que concluye en unas semanas, se han generado 800 millones de dólares, siendo esto un 40% de las ventas del equivalente a los 2 mil 200 millones de dólares que se proyectan para cuando termine el 2017.

“En ese sentido, esperemos llegar a nuestras metas, esperamos a llegar a nuestro crecimiento y que sepan comprar sí los artículos que necesitan”, dijo Mayorga, en clara recomendación a los compradores.

“Hay muchas ofertas en la calle, por eso es que siempre les recomiendo, no se dejen ir por la primera impresión, hagan su trabajo, cuiden su dinero, busquen las mejores ofertas y los mejores productos”, recomendó.

Sobre los Juegos Centroamericanos, manifestó que ingresarán al país más de 10 mil visitantes, y estarán incentivando mayormente los servicios como restaurantes y hoteles.

“Nicaragua está preparada para esto y esperamos de que esto, con las épocas navideñas nos dinamice aún más nuestra economía”, dijo.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central