LA JORNADA

SINSA y LG traen la pantalla más delgada del mundo

Como marca líder en innovación, tendencia y tecnología, SINSA trae de la mano de LG, su aliado comercial, la más reciente novedad en televisores con tecnología OLED TV 4K, siendo uno de estos el LG Oled W7 con la pantalla más delgada del mundo, bordes mínimos, diversidad de conectores y colores tan vivos que pueden observarse sin distorsión desde cualquier ángulo. Esta tecnología está presente en tres pantallas y en Nicaragua se distribuirán de forma exclusiva en SINSA.

“Como es costumbre, SINSA siempre marca tendencia y la tecnología no es la excepción. En esta ocasión compartimos la visión de LG de proveer a nuestros clientes, las tendencias en televisores más reciente con tres modelos que se distribuirán de forma exclusiva en nuestra Mega tienda Carretera a Masaya y que estarán accesibles en el resto de tiendas bajo la modalidad de pedido”, comentó Rodolfo Rodríguez, Gerente de mercadeo de SINSA.

El LG OLED W7 Ultra HD 4K, tiene un grosor de apenas 2,57 mm, que la convierten en la pantalla más delgada del mundo. También posee la tecnología Dolby Atmos para un sonido 360 y para quienes gustan del arte, cuenta con la función especializada OLED Gallery que permite apreciar pinturas famosas en la pantalla. Y como todos los Smart TV de LG, los nuevos W7, E7 y B7 ofrecen acceso a una gran variedad de proveedores de entretenimiento como YouTube y Netflix, detalló Rodrigo Díaz, Gerente de LG Electronics en Nicaragua.

“Nos sentimos orgullosos de ser los primeros y únicos en distribuir estos televisores de última tecnología en Nicaragua, más aún luego que la plataforma Netflix nombró al LG OLED TV 4K como uno de los televisores ideales para ver su contenido con la mejor calidad. Nos complace la confianza de LG en nosotros y estamos seguros de que esta alianza proveerá el confort y bienestar que buscan los clientes en nuestras tiendas”, apuntó Rodríguez.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT