Detalles de la Fiscalía cómo habría sido abusado menor de 6 años en un colegio

1
El supuesto abuso al menor habría ocurrido en los baños del colegio Mi Redentor.
200 años de salir adelante con optimismo

Fue reprogramada la audiencia inicial contra el extrabajador del colegio Mi Redentor de Managua, William Antonio Martínez, debido a que salió una nueva prueba que no iba incluida en el intercambio de las mismas.

El Ministerio Público detalló que el pasado 6 de noviembre de los corrientes, como a las 2 en punto de la tarde, cuando el menor fue al baño, el acusado le habría ofrecido prensarle la camisa, a lo que el niño dijo no. Martínez lleva trabajando dos años en el área de mantenimiento de este centro de estudios.

Ante el rechazo del infante, entonces el empleado del colegio lo toma por la fuerza y lo mete al interior del baño, entonces le quita el pantalón y su ropa interior, le tapa la boca y le frota su parte íntima, dice el relato de la Fiscalía.

En el periódico Hoy revelan al señalado que “El director te apoya, extendió una carta a tu favor, que en el tiempo de trabajar ahí no tenés ni una queja”, fueron las palabras de respaldo que el abogado defensor le entregó de entrada a William Martínez Cajina, quien es señalado de abuso sexual en perjuicio de un niño.

En la gráfica el extrabajador del colegio Mi Redentor de Managua, William Antonio Martínez.

La Fiscalía, tras el acto deshonesto, el acusado le dijo que si el comentaba lo sucedido lo robaría del colegio.

El acusado está detenido por la Policía del Distrito Cinco desde el pasado 16 de noviembre.

1 COMENTARIO

Comments are closed.