5 de 12 personas declaran contra hombre señalado de abusar a menor en Colegio Mi Redentor

0
En la gráfica William Antonio Martínez, de 24 años, con camiseta de rayas. Foto tomada de 100% Noticias
200 años de salir adelante con optimismo

Se realizó parte del juicio contra de William Antonio Martínez, de 24 años, quien es el señalado de haber abusado a un menor de 6 años de edad, dentro de las instalaciones del Colegio Mi Redentor, ubicado en la capital Managua.

Junto al niño llegaron a la audiencia sus padres. Los tres ellos declararon para ser parte del proceso en contra de William Antonio Martínez, quien trabajaba en el área de mantenimiento de este colegio evangélico.

Harold Leal, juez del IV Distrito Penal Especializado en Violencia de la capital, decidió llevar a cabo la audiencia a puertas cerradas para garantizar la protección de la identidad del infante.

En total fueron cinco de doce personas las que declararon contra Martínez. Estas personas fueron llevadas por el Ministerio Público. De las 5 que llegaron ayer martes hay dos profesoras, policías y oficiales del Instituto de Medicina Legal.

A Martínez lo señalan de abuso sexual por haber tocado al niño cuando se encontraba dentro uno de los baños del Colegio Mi Redentor. Esto ocurrió el pasado 6 de noviembre del año 2017.

Ver también: Detalles de la Fiscalía cómo habría sido abusado menor de 6 años en un colegio