LA JORNADA

Capturan en Nicaragua a Orlando Enrique Tercero Moreno, requerido por autoridades de EEUU

Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años de edad, era buscado por autoridades de EEUU tras la muerte de su novia Haley Anderson, en New York.

Fue capturado por Policía Nacional el ciudadano Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años de edad, quien lo detectan y capturan en Nicaragua, después de conocerse que las autoridades judiciales del estado de New York, Estados Unidos, lo requieren en calidad de figura de interés por el homicidio de la joven Haley Anderson, ocurrido el pasado 9 de marzo.

El Subdirector de la Policía, Comisionado General Francisco Díaz, informó que “la Policía Nacional hace del conocimiento de nuestra ciudadanía que el día de hoy fue ubicado y capturado Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años de edad, el cual está siendo buscado por las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica, porque lo vinculan al presunto homicidio o asesinato de Haley Anderson, en New York”.

Orlando Enrique Tercero Moreno está siendo trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial”, refirió Díaz. Todavía no se sabe si será extraditado por las autoridades estadounidenses.

Según las investigaciones, el joven salió de Estados Unidos rumbo a Nicaragua poco antes que las autoridades descubrieran el crimen al cual lo vinculan.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central