Capturan en Nicaragua a Orlando Enrique Tercero Moreno, requerido por autoridades de EEUU

0
Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años de edad, era buscado por autoridades de EEUU tras la muerte de su novia Haley Anderson, en New York.

Fue capturado por Policía Nacional el ciudadano Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años de edad, quien lo detectan y capturan en Nicaragua, después de conocerse que las autoridades judiciales del estado de New York, Estados Unidos, lo requieren en calidad de figura de interés por el homicidio de la joven Haley Anderson, ocurrido el pasado 9 de marzo.

El Subdirector de la Policía, Comisionado General Francisco Díaz, informó que «la Policía Nacional hace del conocimiento de nuestra ciudadanía que el día de hoy fue ubicado y capturado Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años de edad, el cual está siendo buscado por las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica, porque lo vinculan al presunto homicidio o asesinato de Haley Anderson, en New York».

«Orlando Enrique Tercero Moreno está siendo trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial», refirió Díaz. Todavía no se sabe si será extraditado por las autoridades estadounidenses.

Según las investigaciones, el joven salió de Estados Unidos rumbo a Nicaragua poco antes que las autoridades descubrieran el crimen al cual lo vinculan.