LA JORNADA

Nicaragua promueve inversiones entre Cámaras de Comercio Taiwanesas en el mundo

La Convención Anual de la Federación de Cámaras de Comercio Taiwanesas en el Mundo, que se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo de 2018, en San Francisco, California, fue escenario de la presentación sobre las “Oportunidades de Inversión y de Hacer Negocios en Nicaragua” preparada por la Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua, y dirigida por el Sr. Richard Chen, Presidente de la Cámara de Comercio Taiwanesa en este país. Dicha presentación cobró gran interés entre los asistentes.

En la presentación el Sr. Chen explicó con cifras a la audiencia, la situación económica actual de Nicaragua, así como, el ambiente de inversión, las ventajas e incentivos a las inversiones, comercio bilateral entre Taiwán y Nicaragua, y los beneficios del TLC vigente entre ambos países.

A la convención asistieron altos funcionarios del gobierno de Taiwán y el Gobernador del estado de UTAH, entre los más de 700 participantes de las diferentes Cámaras de Comercio de Taiwán en más de 76 países, y destacados empresarios taiwaneses. La Federación aglutina a más de 40 mil empresas taiwanesas en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central