LA JORNADA

Edgar Tijerino se retira de Radio La Primerísima

El programa “Doble Play” del reconocido cronista deportivo Edgar Tijerino anunció su retiro de Radio La Primerísima para transmitir en Radio Católica, Radio Universidad a las 6:00 am y Canal 51 a las 1:00 pm.

“La mejor forma de agradecer el respaldo de tantos, es entregarles un mayor esfuerzo en Doble Play, con el agregado del compromiso con esta juventud decidida, pujante, contagiosa. Estaremos en Radio Católica y Radio Universidad al mismo tiempo a partir del 1 de octubre 6 am y 1 pm”, escribió en su cuenta de twitter Tijerino.

Asimismo, en una columna publicada en El Nuevo Diario aclaró que su retiro de Radio La Primerísima es por el “debilitamiento financiero”.

“El problema es el mismo de la mayoría de pequeñas empresas o minúsculas como la mía: el debilitamiento financiero. Doble Play no solo tenía el compromiso de pago del tiempo en la emisora, pago de personal, todos inscritos al INSS, impuestos, mantenimiento de oficina con todo su equipamiento”, detalló el cronista deportivo.

El cambio de frecuencia será a partir del 1 de octubre, dado que el plazo de tres meses que le brindó Radio La Primerísima de un espacio a bajo costo mientras se estabilizara vence este 29 de septiembre.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central