LA JORNADA

Estados Unidos reanuda servicios de visado en Managua

La Embajada de los Estados Unidos de América en Nicaragua comunicó que reanudó los servicios de visado para las categorías ordinarias de inmigrante y no inmigrante, incluyendo visas de negocios y turismo (B1/B2).

La delegación de Estados Unidos mantuvo la atención suspendida ante el estallido de la crisis sociopolítica que sufrió Nicaragua e inició sus operaciones el pasado 12 de septiembre.

“Los servicios a los ciudadanos estadounidenses continúan siendo la prioridad de la Sección Consular de la Embajada. Si bien nuestro objetivo es brindar un servicio rápido a todos los solicitantes, aún no contamos con todo el personal necesario, por lo que algunos solicitantes podrían experimentar períodos prolongados de espera en algunos de nuestros servicios, especialmente en el caso de las citas para visas de negocios y turismo”, reza un comunicado emitido por la embajada.

En este contexto informaron que publicarán “cualquier información actualizada, instrucciones sobre la reanudación de tramitaciones de visado y la programación de citas, incluyendo citas de emergencia, en nuestro sitio web http://www.ustraveldocs.com/ni/. Para recibir asistencia en la programación de sus citas, puede llamar al número telefónico +505-7877-7600”.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central