A pesar de las altas horas de la noche protestas siguen en Venezuela

0
Posteriormente de la toma de la Base Aérea de La Carlota, en el distribuidor de Altamira, y una movilización al oeste de Caracas de parte del presidente Juan Guaidó y su mentor, amigo y dirigente de Voluntad Polupar, Leopoldo Lopez, continuaron las protestas en gran parte del Área Metropolitana y del país.
Quemas de llanta en la Carlota.

De esta manera las protestas a nivel nacional continúan aun ya caída la noche, siguiendo con la llamada de Juan Guaidó, de seguir en la calles hasta el cese de la usurpación. En Altamira hasta el momento siguen las múltiples detonaciones, sin nada que hacer los vecinos cercanos al suceso lo que hacen es grabar y reportar el acontecimiento, reporta el portal Venezuela al Día.

No solo en Caracas se presentan situaciones irregulares por las protestas realizadas por las personas que están cansadas de este régimen totalitario, hasta las 7:30pm reportaban protestas en Yaracuy, Carabobo, Anzoátegui, Carabobo, Aragua y Caracas.

Conjuntamente los usuarios a través de sus cuentas personales en Twitter, confirman en diferentes estado del país, como Guarico, Lara, Portuguesa entre otros. Un país cansado de mendigar una caja de comido, aunado de no tener los servicios básicos regularmente como antes gozaban, sin tener oportunidad de estudiar y obtener un futuro para esa generación que viene en camino, Venezuela sale por eso y por construir un capitulo en la historia de nuestro país.