LA JORNADA

Juventus no pudo con Lyon y ahora piensa en la vuelta

El pasado miércoles 26 de febrero hubo jornada de Champions League y uno de los partidos más importantes de este día era el Juventus vs Lyon. Dicho encuentro se disputó en Francia en el estadio del Lyon, más específicamente, en el Stade des Lumieres a la 20:00 PM.

Todo pintaba para visualizar un partido increíble y más cuando, uno de los mejores jugadores del mundo está por jugar, Cristiano Ronaldo. El jugador de 34 años de edad, con muchísima experiencia en competiciones europeas, era el que se llevaba todas las miradas como era de esperarse.

Antes de empezar con lo que fue el partido en sí, cabe destacar que el equipo italiano venía como favorito para ganar el encuentro y más aún cuando la bestia (Cristiano Ronaldo), en los últimos partidos, venia concretando goles magníficos. Por su parte, Lyon, en la competición local ocupa el séptimo puesto de la tabla y con partidos con altos y bajos. Por esta razón, era el que menos posibilidades poseía de ganar el encuentro.

Ahora vamos a por lo que has venido. Juventus con Dybala y Cristiano Ronaldo a la cabeza de la delantera cayó por 1-0 con el conjunto francés, Lyon. Si bien la diferencia es mínima y solo se jugó la ida, se espera que la vuelta de este partido sea intensa y con mayor participación del conjunto italiano debido a que tiene que marcar dos goles sin recibir uno.

El juego comenzó y a los 30 minutos, un ataque feroz del equipo francés concluyo en gol de Tousart por un centro de Aouar. Luego del gol, el partido siguió tranquilo hasta que, al terminar el primer tiempo, un choque de De light con uno de sus compañeros termino con toda la cabeza sangrando. El jugador holandés tuvo que salir y ser atendido por los médicos, a los pocos minutos, tuvo la posibilitar de reincorporarse con una venda en su cabeza para evitar que haya sangre.

El segundo tiempo del partido fue peor que el primero, Juventus perdió la posesión del balón mientras, el equipo francés, se defendía de los ataques de los italianos. Con una defensa y mediocampo fuerte y sólido, el Lyon pudo contener con tranquilidad a Cristiano Ronaldo, Dybala y Higuain los cuales generaron más de 4 situaciones de gol, pero no pudieron concretar.

Paulo Dybala, uno de los mejores jugadores del partido, tuvo la posibilidad de marcar el 1-1 cuando pudo evadir al arquero, pero el árbitro anulo la jugada por fuera de juego. Finalmente, termino el partido a favor de los locales y la Juventus regresó a Turín pensando más en el partido de vuelta ya que, el encuentro por la liga local fue suspendido por casos de coronavirus.

Muchos aficionados todavía tienen esperanzas de cambiar la situación en el partido de vuelta. Esta creencia es obvia debido al equipo que posee el equipo de Turín y más, teniendo a Cristiano Ronaldo en sus filas, un jugador que puede cambiar en cuestión de minutos un partido.

La vuelta por los 8vos de final de la Champions League entre estos dos partidos se disputará el día 17 de marzo, es decir, luego de dos semanas de diputarse el primero. Se realizará en Juventus Stadium, por el momento, ya que por la expansión del coronavirus puede que los encuentro en Europa puedan suspenderse o jugarse a puertas cerradas.

Esto último se debe principalmente ya que, en un partido de Europa concurre miles de personas y las mismas puedan correr el riesgo de contagiarse este virus de origen chino.

Por último, si no has ganado dinero apostando a cualquiera de estos dos equipos, podrás realizarlo en el partido de vuelta. Existen muchos cupones que terminen realizar estas jugadas como, por ejemplo, 1xstavka Rusia. Sin dudas que, si eres fanático del futbol, lo mejor que te puede suceder es ganar dinero sabiendo del deporte que te fascina.

Ahora solo queda esperar el 17 de marzo para saber qué equipo ingresa a 4tos de final y quien se queda a fuera de la competición. Juventus sigue siendo el gran favorito, sin importar que perdió su encuentro de ida y tú ¿A quién le das más posibilidades de pasar?

Artículos Relacionados

Google proporcionará inteligencia artificial a Ejército de EE.UU.

Redaccion Central

VIDEO: Cielo verde y tormenta apocalíptica se suman al caos climático en Dubái

Redaccion Central

EE.UU. se prepara para eventuales batalles en la órbita, a lo ‘Star Wars’

Redaccion Central

Cientos de evacuados tras varias erupciones de un volcán en Indonesia

Redaccion Central

El creador de Telegram revela cómo el Gobierno de EE.UU. intentó controlar esa red social

Redaccion Central

El altísimo precio de informar en Haití

Redaccion Central