Tres meses serán de mucha lluvia por el Fenómeno La Niña en Centroamérica

1
Cada vez que llueve las calles de las principales ciudades de Centroamérica quedan colpasadas, a como se puede apreciar en la foto.
200 años de salir adelante con optimismo

Los próximos tres meses serán de mucha lluvia por el Fenómeno La Niña en Centroamérica, según los expertos regionales del clima.

Las lluvias del mes de mayo, junio, julio seran copiosas en toda Centroamérica, para partes de México, Antillas Mayores del Caribe.

En algunas partes de Centroamérica pude tener lluvias arriba de lo normal como lo mencionó la perspectiva climática que hicieron en El Salvador esta semana.

Esto sería beneficioso para las personas que se dedican a la siembra, o a las represas, como recordamos la temporada de huracanes en el Pacífico ya inicia el 15 de mayo, esto ayudaría a formar fenómenos naturales en el Pacífico y dejen lluvias en toda Centroamérica, México y el primero de junio en la cuenta Atlantica, Caribe, Golfo de México.

Se esperan lluvias también en toda la zona sur, parte del oriente y sur occidente de Honduras, otros puntos de Guatemala, al sur de Nicaragua con Costa Rica, Panamá, partes de México.

Lluvias normales en los países de las Antillas mayores solo cambiaría si se forma algún fenómeno natural, pero estaremos muy pendiente para estar informando detalladamente.

Leer más: Vaguada se dirige con lluvias hacia Centroamérica

1 COMENTARIO

Comments are closed.