Policía da otro golpe al narcotráfico

0
200 años de salir adelante con optimismo

La Policía dio hoy viernes otro golpe al narcotráfico y crimen organizado, al incautar ciento ochenta y tres mil, cuatrocientos veinte dólares estadounidenses, en San Carlos Río San Juan.

En la vía pública, sector de la rotonda conocida como la Argentina, municipio San Carlos, departamento de Río San Juan, retén policial perfiló camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa M -233-162 conducida por sujeto desconocido y acompañado por otra persona, quienes desatendieron la señal de alto y se dieron a la fuga.

Fueron perseguidos por patrulla policial, capturando a José Albán Rodríguez Miranda, 58 años, del empalme San Luis del Papayo 1 kilómetro al sur”, dijo el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

El jefe policial dijo que investigadores realizaron inspección en el vehículo, detectando compartimento oculto (caleta) bajo la tina de la camioneta, conteniendo 9 paquetes de forma rectangular, con dinero, envueltos con cinta adhesiva.

El segundo jefe de Auxilio Judicial señaló que el acompañante del detenido se encuentra prófugo de la justicia, mientras que José Albán Rodríguez Miranda será remitido a las autoridades competentes.