José Adán Aguerri del Cosep duramente criticado en las redes sociales

0
Lo vinculan hasta de haber sido parte del FSLN y en otras opiniones le piden no “trabajar por Nicaragua” desde el punto de vista político
200 años de salir adelante con optimismo

Ayer lunes, que se cumplió un día antes de la elección de la presidencia del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri confirmó que no volverá a postularse, y agradeció a quienes lo apoyaron durante más de una década sentado en la presidencia de la organización. Aguerri a través de una carta de despedida hizo el llamado para la unidad por Nicaragua.

«Estamos a las puertas del año más importante en la historia reciente del país sobre lo que hagamos o no como empresarios, como ciudadanos, dependerá si tendremos o no la capacidad de poder salir de esta crisis. Es por ello por lo que en lo personal he tomado la decisión de ir a trabajar por la Nicaragua que queremos confiando en Dios que lo vamos a lograr. Es hora de unirnos por Nicaragua» dice Aguerri en la última parte de su carta.

Al parecer el líder del Cosep entre los empresarios fue muy carismático, no así ante la ciudadanía nicaragüense que utilizan Twitter, pues recibió críticas y prácticamente nulo apoyo tras anunciar su salida de esta gremial.

«En lo personal cometí errores y pido disculpas a todas aquellas personas que sin querer ofendí tanto dentro de la gremialiadad como fuera de ella… también como institución cometimos errores a los cuales ya me he referido públicamente y sobre los que como organización continuamos comprometidos en ser mejor cada día», expresa Aguerri.

Compartimos la cuenta de José Adán Aguerri si quieres ver los últimos comentarios disponibles tras su anuncio…

En LA JORNADA hicimos una breve visita a la cuenta de Twitter de Aguerri y encontramos los siguientes comentarios sobre la salida en el Cosep de este personaje…