LA JORNADA

BAC Credomatic y Voces Vitales organiza encuentro virtual para mujeres empresarias

Las participantes recibirán de manera exclusiva el Ebook “Hacks para ser más productivo” escrito por la estratega y coach de negocios Claudia Sheppard, reconocida Top Ejecutiva por la revista Mujer Ejecutiva

BAC Credomatic y Voces Vitales, como parte de la iniciativa #ValorNica, celebrarán un encuentro virtual con mujeres empresarias para rendirles un tributo por su compromiso de impulsar el crecimiento de la economía de sus familias, comunidad y del país este próximo 02 de diciembre a partir de las 8:45 am.

El evento virtual bajo el nombre “Empresarias con Valor Nica”, contará de tres momentos: una charla “Evita el Caos” a cargo de la estratega y coach de negocios y fundadora de The Latin Powerhouse – Life & Business School, Claudia M. Sheppard; y dos paneles donde mujeres con experiencia empresarial compartirán sus historias y retos que debieron superar para alcanzar el éxito.

En la charla Claudia Sheppard brindará herramientas esenciales para evitar el caos en el mundo de los negocios y alcanzar el éxito, y que sean de inspiración para las mujeres nicaragüenses a volverse imparables en sus negocios.

En el primer panel estará integrado por Marla Reyes, asesora en marketing digital; Gisella Canales, especialista en finanzas personales; y Sara Lila Cordero, del espacio de emprendedores La Fábrica, quienes abordarán sus experiencias desde su ámbito de trabajo.

El segundo panel estará conformado por las mujeres líderes de negocios, que compartirán las lecciones aprendidas en su trayecto para alcanzar las metas con sus emprendimientos: Lilia Piccinini, de Lázuli Boutique; Mayerling Gurdián, de Café DelaFinca; y Gueidy Amador, de la tienda Divas Chic.

“BAC Credomatic, reconoce el trabajo y el valor que aportan las mujeres empresarias al crecimiento del sector de las micro, pequeños y medianas empresas; por esa razón, creamos espacios de fortalecimiento a la cadena de valor de los negocios con líneas de créditos con disponibilidad inmediata, capacitaciones y medios de pagos pensados para la necesidad de cada negocio”, declaró Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Por su parte, Xiomara Diaz Presidenta de Voces Vitales Nicaragua expresó “Las mujeres aportan a las economías de sus países, al visibilizar y dialogar sobre el camino que nos hace falta recorrer para lograr construir un ecosistema que permita el desarrollo de las mujeres emprendedoras y sus entornos”.

“Empresarias con Valor Nica”, es un evento completamente gratuito y las inscripciones están abiertas, a través del siguiente enlace https://bit.ly/2H1Mlbq

“Queremos fortalecer el liderazgo de las mujeres con valor nicaragüense, que son propietarias de pequeñas y medianas empresas. Por lo que estamos creando esos espacios donde puedan compartir, conocer y aprender de los éxitos que han tenido otras mujeres”, agregó Aguirre.

“Con vista a un futuro más próspero esta ocasión hace un llamado especial a diversos actores sociales y empresariales claves a reflexionar sobre acciones que contribuyan a una mayor inclusividad en productos, servicios y beneficios que verdaderamente respondan a las urgentes necesidades que la mujer emprendedora enfrenta en Nicaragua” finalizó Xiomara Diaz de Voces Vitales Nicaragua.

#ValorNica es un programa de BAC Credomatic el cual brinda una acompañamiento y asesoría integral a las Pymes nicaragüenses.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central