LA JORNADA

STACBOND: La marca española que da servicio a la arquitectura de Nicaragua

Captura de pantalla de la página web de Stac Bond.

Encontrar empresas especializadas en soluciones para fachadas de edificios y cerramientos con implantación internacional no es nada sencillo, pero con STACBOND estamos ante un caso único en Europa que le ha permitido convertirse en referente en todo el continente europeo.

Pero su influencia va más allá. Con sus fachadas ventiladas con panel composite de aluminio, la empresa da servicio a la arquitectura de Nicaragua. Todo ello desde su fábrica en España, ubicada en la comarca de El Bierzo, en una clara apuesta por dar empleo en la conocida como España Vaciada.

STACBOND es líder en el mercado en España y en varios países de Europa con sistemas de subestructura de aluminio diseñados y desarrollados al 100 % por la marca y con certificaciones a nivel europeo. Esto, unido a la extensa gama de productos STACBOND sitúa a esta compañía a la vanguardia internacional.

Combinación de rendimiento y vanguardia: el objetivo de STACBOND

Son más de 18 años de éxitos en STACBOND y arquitectos, constructores y promotores de todo el mundo han seleccionado sus productos frente a cualquier otra alternativa del mercado. Esto ha sido posible gracias a la calidad y al compromiso que la empresa pone en cada uno de sus productos.

Esta implantación internacional ha hecho posible un enriquecimiento de la gama de productos. Productos que combinan a la perfección un diseño vanguardista con un rendimiento óptimo que solo pueden ofrecer las empresas líderes en el mercado de composite en España.

Su éxito no solo se queda en el desarrollo y comercialización de panel composite de aluminio, sino que también fabrican otros componentes de estructuras para la industria, el transporte o la señalización, entre otros. Todo mediante ensayos rigurosos y grandes controles de calidad antes de lanzar cualquier producto al mercado.

Servicio en Nicaragua: un nuevo país en su trayectoria internacional

Son ya más de 58 países en los STACBOND está presente entre los que se encuentra Nicaragua. La empresa ofrece servicio a la arquitectura del país a través de su delegación internacional. Una apuesta por el continente americano y su gran potencial de crecimiento futuro en el ámbito de la construcción.

Después de conseguir para la marca la certificación CE gracias a sus sistemas de montaje certificados con la norma ISO 9001, la calidad forma parte del eje vertebral de la compañía. Esta calidad se traslada a todos y cada uno de los clientes nacionales y extranjeros de la compañía.

No podemos olvidar la apuesta por una inversión continua en I+D y formación de sus empleados. Esto les permite innovar constantemente en productos y procesos de forma que cada vez son más eficientes en el uso de recursos. Esto permite a la empresa mejorar sus resultados ofreciendo a los clientes un producto de cada vez mayor calidad.

STACBOND es una de esas historias de éxito de compañías españolas que logran traspasar, con gran esfuerzo y dedicación, nuestras fronteras e implantarse en el exterior donde ofrecen sus productos y servicios.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central