10 imágenes muestran la desgarradora tragedia que viven los civiles palestinos por los ataques en la Franja de Gaza
LA JORNADA

10 imágenes muestran la desgarradora tragedia que viven los civiles palestinos por los ataques en la Franja de Gaza

El brote de violencia que estalló hace una semana entre Israel y el movimiento palestino Hamás se ha cobrado la vida de al menos 215 palestinos y más de 1.400 han resultado heridos. En el lado israelí, 12 personas han fallecido y decenas han sido lesionadas
Un adolescente palestino arrastra un carro con su hermano y pertenencias huyendo de ataques israelíes a la Ciudad de Gaza, el 14 de mayo de 2021. Foto Mohammed Salem, Reuters.
Rescatistas recuperan el cuerpo de un niño de un edificio destruido en ataques israelíes a la Ciudad de Gaza, el 16 de mayo de 2021. Foto AFP.
Un hombre palestino emocionado frente a su vivienda destrozada por un ataque aéreo israelí en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, el 16 de mayo de 2021. Foto AFP
Un hombre palestino y su hermana lloran ante su casa destrozada en Gaza, el 16 de mayo de 2021. Foto Mohammed Abed, AFP.
Un hombre rodeado por sus familiares llora en un hospital las muertes de su padre y primo, fallecidos en un ataque israelí a la Ciudad de Gaza, el 17 de mayo de 2021. Foto AFP.
Médicos atienden a niños en el hospital Al-Shifa tras un ataque israelí que afectó su vivienda en la Ciudad de Gaza, el 17 de mayo de 2021. Foto AFP.
Bomberos palestinos tratan de controlar un incendio en la fábrica de colchones Foamco al este de Jabalia, en el norte de Gaza, el 17 de mayo de 2021. Foto Mahmud Hams, AFP.
Una familia palestina abandona su casa huyendo de ataques israelíes en el norte de Gaza, el 14 de mayo de 2021. Foto Mohammed Salem, Reuters.
Un niño palestino llora por su hermano, víctima mortal de las hostilidades entre el movimiento Hamás e Israel, durante los funerales en el norte de la Franja de Gaza, el 11 de mayo de 2021. Foto Reuters.
Un grupo de palestinos evacuan a los residentes de un edificio afectado por un bombardeo israelí a la Ciudad de Gaza, el 11 de mayo de 2021. Foto AFP.
Un hombre palestino llora en el hospital Al-Shifa manteniendo el cuerpo de su hija de 12 años, muerta en un ataque aéreo israelí a la Ciudad de Gaza, el 17 de mayo de 2021. Foto AFP.

Artículos Relacionados

Países Bajos considera real la posibilidad de que Ucrania pierda en el conflicto con Rusia

Redaccion Central

Este popular edulcorante 8.000 veces más dulce que el azúcar puede dañar el intestino

Redaccion Central

Suecia enviará tropas a Letonia como parte de las fuerzas de la OTAN

Redaccion Central

El Comité de Defensa sueco urge a aumentar el presupuesto militar del país

Redaccion Central

Asesores de Trump consideran sancionar a los países que se alejen del uso del dólar

Redaccion Central

Tribunal cita a Von der Leyen por el caso ‘Pfizergate’

Redaccion Central