Laguna de Perlas lleva más de 24 horas sin electricidad: Noticias de Bluefields

0
Foto de vista general de Laguna de Perlas. Foto tomada de Noticias de Bluefields.

El portal informativo Noticias de Bluefields reporta que en la zona de Laguna de Perlas han superado el record sin el servicio de energía eléctrica en lo que va del año.

Han pasado más de 24 horas y la zona sigue sin energía, afirman las fuentes ciudadanas a ese portal noticioso.

“Aunque el servicio de energía se restableció en la región a la una de la madrugada de hoy sábado, después de 8 horas en oscuras, nos reportan que en algunas comunidades como Pearl Lagoon and Kukra Hill, aún no se restablece el servicio.

Leer también: Así son los síntomas de la cepa Delta del Covid-19, detectada inicialmente en la India y ya domina varios países

Lo peor de todo, es que nadie les dice nada, no se les comunica nada…Al menos en Bluefields ya sabemos que «La Gateada» es la culpable. Ojalá la empresa y las autoridades puedan resolver este eterno problema”, indica Noticias de Bluefields.

El día de ayer viernes 18 de junio 2021, en zonas de León como en Malpaisillo, ciudadanos reportaron apagones de más de 8 horas sin el servicio de agua potable, de momento las autoridades no reportan lo que ha ocurrido de manera pública.