Detenida profesora de teatro en EEUU acusada de tener sexo con estudiante de 14 años varias veces

0
La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del menor descubrieron en su teléfono fotos y mensajes explícitos.
En la foto la maestra Brittiny Lopez-Murray.
200 años de salir adelante con optimismo

Brittiny Lopez-Murray, profesora de teatro de una escuela secundaria de Florida (EE.UU.), fue arrestada este lunes acusada de mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un alumno de 14 años, informa New York Post citando un informe policial.

Según el reporte, los dos comenzaron a reunirse después de que un día la docente, de 31 años, le enviara al adolescente un mensaje de texto en el que le confesaba tener sentimientos hacia él. Tras ello, la mujer presuntamente recogía al menor después de su entrenamiento de baloncesto para luego practicar sexo en su automóvil.

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su teléfono imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían «lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos».

El hallazgo fue reportado a la Policía, que detuvo a la docente por los cargos de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño.