LA JORNADA

Computadoras laptops: modelos Dell ideales para el trabajo remoto

Modelos de laptops Dell para trabajar de manera remota
Modelos de laptops Dell para trabajar de manera remota

La empresa tecnológica tejana cuenta ya con casi cuatro décadas en el mercado de los dispositivos electrónicos. Desde sus inicios se especializó en el desarrollo y venta de ordenadores, por lo que es una de las marcas con mayor reconocimiento en el área.

En la actualidad, las computadoras laptops son el producto más vendido de la marca,en distintas regiones del mundo. Estas, se volvieron una herramienta fundamental para los trabajos freelancers y de modalidad remota, que crecieron durante la pandemia.

En esta nota, repasamos algunos modelos de laptops Dell que son ideales para quienes realizan sus labores de forma remota.

Modelos de laptops Dell para trabajar de manera remota

Laptop Precision 5520

Este modelo es una de las computadoras laptops más adecuadas para aquellos que trabajan mientras están de viaje. Esto se debe, principalmente, a su delgadez y peso ligero. Sin embargo, también ayuda su gran capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB.

Otra ventaja de esta laptop marca Dell es su certificación de proveedores de softwares independientes. Esta cualidad nos asegura el buen funcionamiento de las aplicaciones de alto rendimiento sin riesgo de que el ordenador se detenga en el momento menos oportuno.

Laptop Dell 7450

La computadora Dell 7450 es una opción de laptops baratas recomendadas para trabajos administrativos y de redacción, entre otros. Tiene una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de SSD, por lo que es ideal para trabajar mediante conexión wifi y ejecutar varios programas.

Si iniciamos una búsqueda de laptop Dell precios, esta alternativa ofrece, a un precio muy accesible, un diseño de gran resistencia, que garantiza una gran durabilidad. Su pantalla de 14 pulgadas con tecnología LCD, tiene la resolución y el brillo adecuado para largas jornadas de trabajo.

Laptop Dell Xps 13 9310

Este es el modelo de laptops Dell que le recomendaríamos a un editor de fotografía, diseñador o desarrollador de programas, entre otros oficios, que trabaje en modo remoto. Cuenta con un Procesador Intel Core i7-1165G7 11th Gen de 4.00 Ghz de velocidad y 16 GB de RAM.

Esta computadora Dell laptop cuenta con 512 GB de SSD expandibles, si necesitamos aumentar su capacidad de almacenamiento. Además, su pantalla de 13,4 pulgadas con tecnología Anti Glare HDR, tiene una increíble resolución de 1920 x 1080.

Laptop Dell Vostro 3401 (precios/cuánto cuesta)

Otro destacado en las búsquedas de laptop precios es este modelo con procesador de décima generación Intel Core i3-1005G1. Con 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, este ordenador es una alternativa muy ágil para ejercer el trabajo remoto.

Si revisamos cuánto cuesta una laptop, notaremos que este modelo tiene muchos beneficios pese a ser accesible. Uno de ellos es su batería de carga rápida que ofrece una gran capacidad de autonomía. Además, estos productos cuentan con garantía de fábrica.

Las opciones de Dell laptops para el trabajo remoto son numerosas. Solo debemos comparar sus características y elegir la más adecuada para nosotros.

Artículos Relacionados

La UE busca aumentar exportaciones de alimentos a China pese a tensiones comerciales

Redaccion Central

Papúa Nueva Guinea responde a Biden tras comentar que su tío pudo ser devorado allí por caníbales

Redaccion Central

Dimite el jefe de la Inteligencia israelí

Redaccion Central

Lavrov: “Occidente está al borde de un choque militar directo entre potencias nucleares”

Redaccion Central

“Ningún tribunal nos lo impedirá”: Sunak promete deportaciones a Ruanda “pase lo que pase”

Redaccion Central

Muere la ‘tiktoker’ Eva Evans a los 29 años

Redaccion Central