Vidente mexicana predice lucha entre Dios y el diablo el 21 de Marzo 2022

0
Hasta brindó la hora exacta que estará comenzando la lucha cuando en el mundo hay una cruenta invasión rusa que asesina civiles en Ucrania
Vidente cubana mexicana, Mhoni Vidente
200 años de salir adelante con optimismo

La vidente mexicana, Mhoni Vidente, dio fecha exacta y aseguró que el próximo lunes 21 de marzo, Dios estará desdendienco a la tierra para pelear con el mero diablo, que intentará llevarse todas las almas.

Aunque hay algo que subraya la vidente, resaltó que Dios y sus arcángeles estarán defendiendo al mundo. Así lo expresó en un video sobre el apocalipsis en su canal de YouTube.

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Ese día vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y arcángeles contra el mismo Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”, dijo Mhoni. Incluso, brindó los horarios que Dios estará descendiendo a la Tierra: al mediodía, a las 3 y a las 6 de la tarde.

Leer también: VIDEO Cámara capta alienígenas que descienden y caminan en calles de San Vicente en México

La astróloga Mhoni Vidente, a quien se le conoce actualmente como una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación, nació el 21 de marzo de 1997 en Cuba, aunque vive en México.

Las predicciones surgen ante una posible guerra nuclear entre los países de la OTAN contra el comunismo totalitario y sanguinario de Vladimir Putin de Rusia, que posee armamentos atómicos y de los cuales ha amenazado en utilizar.

¿Qué opinas sobre su predicción?