El ‘estafador de Tinder’ se enfrentará en los juzgados a la familia Leviev, de la que afirmaba ser parte

0

Según la demanda presentada en marzo, el israelí «defraudó, engañó, estafó, falsificó y perjudicó a mujeres, hombres y empresas»

El 'estafador de Tinder' se enfrentará en los juzgados a la familia Leviev
Backgrid / Legion-Media
200 años de salir adelante con optimismo

El estafador israelí Simon Leviev comparecerá la próxima semana ante un tribunal en Israel, tras ser demandado en marzo por la familia del magnate de las joyas israelí, Lev Leviev, de quien decía ser su hijo para estafar a mujeres en Tinder, informa Page Six.

Según la demanda, el israelí, que inspiró el documental de Netflix ‘El estafador de Tinder’, basado en las historias reales de tres mujeres engañadas por un supuesto millonario, «defraudó, engañó, estafó, falsificó y perjudicó a mujeres, hombres y empresas» de todo el mundo mientras «se hacía pasar por» un miembro de la familia Leviev.

«Hemos sufrido por el ‘estafador de Tinder’ durante años», expresó la hija de Lev Leviev y directora general de Leviev Group USA, Chagit Leviev. «Las empresas se pusieron en contacto con nosotros pidiendo que les pagáramos y diciendo que no habían conseguido el giro bancario para los jets privados y los yates privados», contó.

Aún no está claro cómo piensa declararse Simon Leviev, si bien ha solicitado no comparecer ante el tribunal. «No quiere enfrentarse a la humillación pública a la que se va a enfrentar», dijo la hija del magnate israelí.

No obstante, indicó que confía en que se hará justicia. «No tengo ninguna duda de que esto va a llegar a buen puerto muy pronto», afirmó.