LA JORNADA

Vivian Pellas participa en evento para agencias de publicidad The Commitment Summit

Vivian Pellas participa en evento para agencias de publicidad The Commitment Summit
La participación de Vivian Pellas es parte de su gira internacional para promocionar su libro “Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas

Vivian Pellas, fundadora y presidenta de la Asociación Pro-Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN), participará en “The Commitment Summit”, el primer encuentro dirigido a propietarios de agencias de publicidad de compromiso inspiracional y formativo ha realizarse en Dreams, Las Mareas, Costa Rica del 8 al 10 de agosto del presente año.

“The Commitment Summit” es un espacio que crea una experiencia inolvidable para todos los asistentes, al fusionar el valor social con la educación técnica en el avance de la tecnología y comunicación digital.

Leer más: Llega la final del 24 Bits – Concurso de DJs

“Mi propia historia me ha enseñado que en esta vida existen oportunidades para construir con las manos los sueños y las metas que visualizamos con el corazón sin traicionar nuestros principios y nuestros valores”, declara Pellas.

La participación de Vivian Pellas es parte de su gira internacional para promocionar su libro “Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía, que tiene como objetivo continuar ayudando a más niños que sufren el flagelo de las quemaduras en diferentes partes del mundo. Al adquirir el libro, estarás ayudando a convertir sus lágrimas en sonrisas. La autora donará la utilidad neta de las ganancias a organizaciones que trabajan brindando atención médica a niños quemados en los países donde se comercialice.

Leer más: Captura las fotos perfectas con Nightography del Galaxy S22, sin importar cuán oscuro esté

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central