LA JORNADA

5 características del iPhone 11 que lo hacen un teléfono codiciado

5 características del iPhone 11
Destacamos las 5 características más importantes de este exitoso iPhone de Apple.

Con el iPhone 11, Apple hace una apuesta por un teléfono al mismo tiempo revolucionario y equilibrado. Su novedoso sistema de autoaprendizaje a través del chip A13 Bionic, se une a una calidad increíble de imagen y a una batería de mayor calidad y autonomía.

Entre las muchas ventajas que ofrece este teléfono iPhone, encontramos la pantalla Liquid Retina, el sistema de cámara dual, el veloz reconocimiento facial y su gran variedad de colores. Además, se encuentra entre los teléfonos con iPhone precio más accesibles del mercado.

En esta nota, destacamos las 5 características más importantes de este exitoso iPhone de Apple.

5 características del iPhone 11 que lo hacen un teléfono codiciado

1. Chip A13 Bionic

El sistema operativo IOS 13 del iPhone 11 incorpora el chip A13 Bionic con Neural Engine de 3° generación. Esto amplía significativamente las posibilidades de aprendizaje automático de nuestro smartphone.

El teléfono reconoce patrones en tiempo real, y puede hacer predicciones en base a experiencias previas. Sin importar la versión ni precio del iPhone 11, este teléfono cuenta con este revolucionario chip.

2. Las mejores fotografías

En este novedoso iPhone, contamos con una cámara trasera dual de 12 MP con objetivo angular y una cámara ultra angular. Esta última logra captar hasta 120 grados alrededor del núcleo de la imagen para que nada se pierda.

El Modo Retrato es uno de los más valorados por los usuarios, y el modo noche, nos permite sacar las mejores fotografías, incluso con poca luz. En las tiendas iPhone México podemos consultar más detalles sobre la cámara y hasta probar el teléfono.

3. Variantes del iPhone

En el mercado encontramos distintos modelos, cuyos precios iPhone son acordes a lo que ofrece cada variante. Podemos conseguir el Apple iPhone 11 Pro en tiendas entre los teléfonos de más alta gama.

5 características del iPhone 11
Destacamos las 5 características más importantes de este exitoso iPhone de Apple.

En este teléfono se suma un tercer teleobjetivo de 12 MP que mejora significativamente la imagen cuando hacemos zoom. En el caso del iPhone 11 64 GB y el iPhone 11 128 GB de precio un poco más alto, la diferencia es la capacidad de la memoria.

4. Estético y resistente

Todas los iPhone 11 cuentan con una Pantalla Liquid Retina HD, multi táctil de 6.1 pulgadas, con tecnología IPS. Lo novedoso es que su cristal está reforzado a través de un proceso químico que lo hace más resistente al agua, el polvo y los arañazos.

Los iPhone 11 colors es otro de los grandes atractivos de este teléfono: podemos elegir entre gran variedad de colores el que más nos guste.

5. Precio del iPhone 11

Cuánto cuesta el Iphone 11 dependerá del modelo que elijamos, y en qué lugar lo compremos. Pero los expertos en tecnología lo destacan como un producto ventajoso por su relación entre costo y calidad.

El precio del iPhone más accesible es el del iPhone 11 de 64 GB, y uno de los más costosos, el iPhone 11 Pro 512GB. Recordemos que el precio del iPhone se reduce muchísimo si compramos un teléfono reacondicionado.

Estas son las 5 características que hacen que el iPhone 11 se destaque como producto codiciado.

Artículos Relacionados

¿Por qué Japón estrena la película ‘Oppenheimer’ ocho meses después del lanzamiento mundial?

Redaccion Central

Revelan cuánta comida se tira en el mundo al año

Redaccion Central

Escuelas de Canadá demandan a las redes sociales: “cambiaron la forma de pensar de los alumnos”

Redaccion Central

Recrean con ADN el rostro de un emperador chino del siglo VI (y no es como se pensaba)

Redaccion Central

La expareja de 50 Cent acusa al rapero de violación y abuso físico

Redaccion Central

Zelenski aclara dónde se quedan “decenas de miles de millones” de la ayuda de EE.UU.

Redaccion Central