Una niña desaparecida en Brasil es hallada en un coche junto a un hombre a 300 kilómetros de su casa

0

La joven dejó a su familia una carta de despedida y en su colegio informaron a sus progenitores que se intercambiaba mensajes por WhatsApp con un adulto

Una niña desaparecida en Brasil es hallada en un coche junto a un hombre a 300 kilómetros de su casa
Una cámara de seguridad muestra a la niña caminando por la calle en Salto, Brasil.
Polícia Civil / CCTV
200 años de salir adelante con optimismo

Una niña de 12 años que desapareció el lunes pasado en el municipio brasileño de Salto, en el estado de Sao Paulo, fue encontrada por la Policía junto a un hombre dentro de un vehículo a 300 kilómetros de su domicilio. La menor está en buen estado.

Según G1, los agentes consiguieron localizarla por las denuncias de varios testigos que reportaron que habían visto a la niña entrar en un coche en Ourinhos, un municipio también situado en el estado de Sao Paulo.

Tras las informaciones, la Policía abordó el vehículo. Tanto el hombre como la menor fueron trasladados inmediatamente a comisaría y no se han dado detalles sobre la relación entre ambos.

Un «regalo» debajo de la almohada

El lunes, la joven dijo a su familia que iba a casa de una tía y su padre la acompañó hasta las proximidades de la vivienda. Pero nunca llegó. Sus progenitores denunciaron entonces su desaparición.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran a la chica caminando por la calle con una mochila en la mano.

La madre contó a las autoridades que su hija telefoneó a su hermano para decirle que había dejado un «regalo» debajo de la almohada. Era una carta de despedida.

En el colegio donde estudia la niña informaron a la madre de que esta se mandaba mensajes por WhatsApp con un hombre.