Asesinan a tiros a una ‘influencer’ de 17 años en Ecuador

0

Este fin de semana, sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra Pierina Zambrano en una vía pública de la provincia de Marabí

Asesinan a tiros a una 'influencer' de 17 años en Ecuador
La creadora de contenido, Pierina Zambrano (17), fue asesinada a bala la tarde de este sábado 17 de septiembre del 2022, en Chone.
200 años de salir adelante con optimismo

La ‘influencer’ ecuatoriana Pierina Zambrano fue asesinada a balazos este fin de semana, cuando se encontraba en una vía pública de la ciudad de Chone, en la provincia de Manabí.

La tarde del sábado, sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra la joven, de 17 años, al momento en que caminaba por la ciudadela Bowen, entre las calles Mercedes y 13 de Abril. Vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos determinaron que la joven ya no presentaba signos vitales, de acuerdo con medios locales.

Agentes de criminalística arribaron al sitio del crimen para realizar las primeras investigaciones. En tanto, el cuerpo de Zambrano fue trasladado al Instituto de Ciencia Forense de Manta para realizarle una autopsia.

La joven ‘influencer’ contaba con más 10.000 seguidores en su cuenta de TikTok, en donde usualmente publicaba videos.