Precios de boletos para ingresar al concierto de los Bronco en Nicaragua

0
Afiche que promueve el concierto de los Bronco en Nicaragua.
200 años de salir adelante con optimismo

La empresa CICAMEXSA producciones ha detallado el costo de los boletos para las diversas localidades que habrán en el concierto de los Bronco en su tour “Se soltaron los Caballos”, que se realizará el 22 de Enero del año 2023 en Nicaragua.

El concierto se desarrollará en el terreno contiguo Edificio Pellas, en Managua, la localidad de gradas alcanza un precio de 25 dólares, sillas preferencial 55 dólares, sillas VIP 70 dólares, Tarimas diamantes 110 dólares.

Los fans y seguidores de los Broncos podrán estar en un concierto de lujo en el que entonarán sus más emblemáticos éxitos musicales entre ellos: “Quiéreme como te quiero”, “Libros tontos”, “Adoro”.

Los Bronco es dirigido por José Guadalupe Esparza, actualmente la integran José Guadalupe Esparza, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú y Arsenio Guajardo.

Esta sería la segunda ocasión que Bronco viene a Nicaragua. Esta agrupación de género regional especializado en el estilo grupero, ha obtenido a su vez mucha fama por sus baladas, cumbias, rancheras y huapangos.

La actual agrupación Bronco es originaria de Apodaca, Nuevo León, México. Abajo se puede ver el mapa del evento…