Según reportes, el hombre ya intentó matarlas de la misma manera en el 2017

El acusado incendió la casa de su expareja con un soplete, provocando quemaduras de primer y segundo grado en más del 50% del cuerpo de su hija de 4 años, así como también heridas a su expareja, de 35 años, recoge el diario Excélsior.
Las autoridades judiciales del estado mexicano de Tamaulipas han sentenciado a 24 años de prisión a Cristhian Enrique ‘C’ , tras ser declarado culpable por el delito de femicidio y filicidio, ambos en grado de tentativa, ocurrido el 12 de junio de 2021 en la ciudad de Mante, reza un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del estado.
Leer más: Emiten en México un aviso epidemiológico ante varios casos de rabia humana
#FGJT_Informa La #FENNAM realizó las acciones jurídicas para que fuera dictada sentencia de 24 años, 4 meses y 12 días a Cristhian Enrique “C” por Feminicidio y Filicidio, ambos en grado de tentativa, sucedidos el 12 de junio del 2021 en el Ej. Cuauhtémoc #ElMante #Tamaulipas pic.twitter.com/0ef7zGa3uQ
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) January 25, 2023
Según la declaración, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género realizó las acciones jurídicas necesarias y presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad del imputado, acusado de rociar gasolina sobre las víctimas mientras dormían, provocando heridas severas.
Leer más: Captan el momento de pánico de una familia de la Ciudad de México al ser atacada a balazos (VIDEO)
En ese sentido, el hombre fue sentenciado a 24 años, 4 meses y 12 días de prisión y al pago de 21.474,18 pesos en concepto de reparación del daño (unos 1.140 dólares estadounidenses).
El acusado incendió la casa de su expareja con un soplete, provocando quemaduras de primer y segundo grado en más del 50% del cuerpo de su hija de 4 años, así como también heridas a su expareja, de 35 años, recoge el diario Excélsior. Según reportes, el hombre ya intentó matarlas de la misma manera en el 2017.
Leer más: Asesinan a policías del estado mexicano de Zacatecas por tercer día consecutivo
Aunque el agresor intentó huir, los habitantes de la región lo atraparon, lo hirieron con machetes y posteriormente lo amarraron y entregaron a las autoridades.